Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de octubre de 2021, Núm. 240

Sumario BOE-S-2021-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Resolución de 17 de junio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones nucleares

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para asistencia para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros (Badajoz). Expediente: 04.306-0591/0611.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de laminación de avenidas del río Antas. T.M. Vera. (Almería). Expediente: 06.439-0007/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de alojamiento de servidores (Housing) para la la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 90/21/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de multitoma a diferentes niveles y conducto de suministro de caudales al cauce en el embalse de Bellús (Valencia). Expediente: FP.111.121/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de redacción de proyectos vinculados a la infraestructura del Postrasvase Tajo-Segura T.T.M.M. varios (Murcia y Alicante). Expediente: 90.0015.20.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de ropa de trabajo, uniformidad, EPI's y calzado para el personal laboral y AMA's de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. Expediente: 22104.21.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. (Murcia). Años 2021/2022. Expediente: 22701.21.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre trámite de información pública de solicitud de autorización por parte del Cabildo de La Gomera en zona de dominio público marítimo-terrestre en los TT.MM. de Valle Gran Rey y Vallehermoso. Referencia: AUT02/21/38/0025.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid