Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 2021, Núm. 241

Sumario BOE-S-2021-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Fundación Felipe González, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural, para la organización conjunta de la actividad "Performing Gender: Dancing in Your Shoes".

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/1092/2021, de 28 de septiembre, por la que se otorga la garantía del Estado a 57 obras para su exhibición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en la exposición temporal "Hiperreal. El arte del trampantojo".

Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 40/2021, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 7.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de un detector para microscopio electrónico de barrido para el Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AS0142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M210017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de producción, transporte, montaje y desmontaje de la exposición temporal itinerante de carácter educativo "Hoy toca el Prado" del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21CS0167.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid