Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2021, Núm. 264

Sumario BOE-S-2021-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: El objeto del presente contrato es la ejecución del servicio de entrega y recogida de correspondencia y documentación entre la Dirección Provincial del S.E.P.E. y otras dependencias públicas y privadas. Ocasionalmente se efectuará el traslado de empleados. Expediente: PAS 4/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación de Futbolistas Profesionales", en siglas FUTPRO, con número de depósito 99106081.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Concesionarios Peugeot", con número de depósito 99003906 (antiguo número de depósito 5140).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los estatutos del sindicato denominado "Grupo Independiente de Empleados de MSD", en siglas G.I.E-MSD, con número de depósito 99105786.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "METAL·LÚRGICOS, Sindicato del Metal Independiente, con número de depósito 99106079.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación de Futbolistas Españoles", en siglas AFE, con número de depósito 99001104 (antiguo número de depósito 1161).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito del trámite de modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación de Fabricantes de Cemento de España", en siglas OFICEMEN, con número de depósito 99000121 (antiguo número de depósito 448).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid