Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 2021, Núm. 265

Sumario BOE-S-2021-265:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Contrato basado del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona. Agrupación de CUPS ID 3594 para el periodo del 01/01/2022 al 31/12/2022. Expediente: 2022/CBE/0001/17/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Servicios de vigilancia del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital. Expediente: 27VC2/22X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: La prestación de los servicios de localización y/o transporte de vehículos al pabellón de Arrigorriaga y la retirada de vehículos inservibles a desguace depositados en el mismo pabellón, así como la retirada y destrucción en garbigune de otros bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de Bizkaia. Expediente: 48PASS05/2021/B.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio por el que se deja sin efecto la publicación en Boletín Oficial del Estado número 260 de 30 de octubre de 2021, del Extracto de la resolución de 3 de agosto 2021, de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, así como a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por fondos de la Unión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid