Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de noviembre de 2021, Núm. 278

Sumario BOE-S-2021-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Orden ISM/1270/2021, de 11 de noviembre, por la que se fijan para el ejercicio 2021 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias. Expediente: 33/VC-18/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y reparación de ascensores y aparatos elevadores en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón . Expediente: 12/ASS-76/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Suministro e instalación de tres calderas de gas (y circuito de calefacción) en los CAISS de La Bañeza, Cistierna y Villablino (gas natural canalizado en el primero y gas propano en los dos últimos). Expediente: 24VC6/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid