Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2021, Núm. 282

Sumario BOE-S-2021-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Objeto: 07/VC-87/22 Servicio de traducción al castellano de los escritos y documentos en idiomas extranjeros recibidos en el ámbito de gestión de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears. Expediente: 07/VC-87/22.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de material de oficina destinado a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-24/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: servicios de vigilancia sin armas y recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: VIG 41-01/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Adquisición de un total de 71 detectores de movimiento, 551 luminarias, así como diferentes equipos auxiliares especificados en los Pliegos de Prescripciones Técnicas. Expediente: 27UC2/21T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid