Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2021, Núm. 285

Sumario BOE-S-2021-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto de Estadística de Cataluña, en materia estadística.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Sustitución de los sistemas de climatización de los centros ubicados en la calle San Isidro, 2, de Getafe y calle Portugal, 33, de Fuenlabrada (Madrid). Expediente: P.A.S. 2021/2811.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento y reposición de plantas naturales de interior y exterior en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de La Rioja. Objeto: Suministro de sobres institucionales, avisos de recibo y carpetas de cartulina impresas con destino a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses a partir del día 30 de junio de 2022. Expediente: 26-2022/005/INSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida, instalados en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000142.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Mantenimiento preventivo y servicio de reparaciones, de las instalaciones de climatización en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000139.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de fuentes depuradoras de agua potable para las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano de la Dirección Provincial de Sevilla del INSS desde 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 41/UC-14/22.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PA-01/22X.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid