Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de diciembre de 2021, Núm. 289

Sumario BOE-S-2021-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Inspección de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba el Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2021-2023.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias
  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, sobre delegación de competencias, en relación con la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Salamanca. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Dirección Provincial del SEPE de Salamanca. Expediente: PAS 02/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender las incidencias de usuarios en el ámbito de las Consejerías Laborales del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el exterior, específicamente relacionadas con la aplicación GEPRECO. Expediente: 10000062/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte técnico de los Switches HP instalados en el Ministerio de Trabajo y Economía Social y O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 172/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid