Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de diciembre de 2021, Núm. 301

Sumario BOE-S-2021-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Resolución de 6 de octubre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: El objeto del presente contrato es la contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de Recursos Humanos de la Guardia Civil (NERHU), basada en el producto SAP®, versión ECC 7 (Sector Público). Expediente: I/0088/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la mejora de la seguridad vial en el marco del Plan ITS.3 lotes. Expediente: 4DGT6A000002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 150 pistolas de efectos eléctricos incapacitantes para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0030/A/21/6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración del entorno de la Plataforma Teradata del Datawarehouse corporativo de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT2AP00001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia para el seguimiento, control y vigilancia de los trabajos de "Suministro e instalación de equipamiento para la mejora de la Seguridad Vial en el marco del Plan ITS.Expte.: 4DGT6A000002". Expediente: 3DGT6A000025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de los servicios de analítica de datos de la Gerencia de informática de la Dirección General de Tráfico . Expediente: 2DGT00000670.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de sillería para diversas dependencias de la DGP. Expediente: Z21SU003/M20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid