Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de diciembre de 2021, Núm. 303

Sumario BOE-S-2021-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 1 de diciembre de 2021, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Yacht Point, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicios de realización de analíticas clínicas complementarios a los reconocimientos médicos previos al embarque marítimo, del 1.1.2022 al 31.12.2022 (1ª prórroga). Expediente: 56 2019 PA 1001 (1ª prórroga).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes de la misma, y del servicio de revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos y contra incendios instalados en la sede de la Dirección Provincial del INSS en A Coruña, y su conexión-comunicación con la Central Receptora de Alarmas de la empresa adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-48/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la impresión y envío de comunicaciones que el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, han de dirigir en los años 2022 y 2023 en el ámbito de sus competencias. Expediente: 60/UC-1/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Mantenimiento de los ascensores del Instituto Social de la Marina de Huelva para el ejercicio 2022. Expediente: 212021PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Mantenimiento integral y de asistencia técnica de los ascensores del Centro Nacional de Formación y la Residencia de Alumnos del Instituto Social de la Marina en Isla Cristina. Expediente: 21382021PA1011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza y de sus centros dependientes. Expediente: 50/VC-39/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Melilla. Expediente: 52/VC_108/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de inserción de un anuncio mensual en prensa de máxima difusión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, de las enajenaciones mediante subasta y ventas por gestión directa de los bienes embargados en los procedimientos ejecutivos que se siguen en las Unidades de Recaudación Ejecutiva, (URES), dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, para el periodo de enero de 2022 a diciembre del año 2023, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares que se acompaña. Expediente: 38/PAS-2022/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, por la que se anuncia la Subasta Pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad, sito en la calle Quevedo ,8 de València, (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid