Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2022, Núm. 8

Sumario BOE-S-2022-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2021, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la financiación del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, para la creación del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de la permeación a oxígeno de películas, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: SPL2021-02-ENV-002 para el IATA con destino CSIC - ORGANIZACIÓN CENTRAL. Expediente: 1109/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la planta piloto de fermentación en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT75/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de aparatos de medida del laboratorio de hidrometeorología y un Dron ala fija RTK/PPK, Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: C17.I7 con destino INSTITUTO GEOLOGICO Y MINERO DE ESPAÑA. Expediente: LOT76/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid