Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2022, Núm. 12

Sumario BOE-S-2022-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de helicópteros y aeronaves de ala fija de Dirección General de la Policía, componentes, equipos anexos, motores que equipan, y equipos de radio y navegación. Expediente: Z22MA001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcala de Guadaira, Huelva, Sevilla, Córdoba y Sevilla II. Expediente: 2021/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Puerto II, Puerto III y Algeciras. Expediente: 2021/00022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Penitenciario de Albacete. Objeto: Recogida de las basuras, desechos y residuos sólidos generados por el Centro Penitenciario de Albacete y su CIS dependiente, así como su traslado al vertedero o centro de eliminaciónlegalmente autorizado. Expediente: 040020220001.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de un servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Valencia y en la Región Murcia. Expediente: 2DGT2AP00002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid