Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2022, Núm. 13

Sumario BOE-S-2022-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ceuta. Expediente: 2021/00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Melilla. Expediente: 2021/00024.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con suministro de repuestos y reparaciones de las instalaciones existentes en dependencias de la Jefatura Central de Tráfico. Expediente: 2DGT2AP00003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Ocaña I, Ocaña II, Alcázar, Herrera y Albacete. Expediente: 2021/00016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, seguridad vial, sistemas ITS y la gestión de la información de los Centros de Gestión de Tráfico (6 LOTES). Expediente: 3DGT6AP00001 Bis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid