Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de febrero de 2022, Núm. 37

Sumario BOE-S-2022-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de febrero de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio de mecenazgo con el Grupo OHLA, para el apoyo del proyecto obras de acondicionamiento de la sala 39 del edificio Villanueva del Museo del Prado.

  • Resolución de 8 de febrero de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio de mecenazgo con Zonyx Tech, SLU, para la realización de un estudio que mejore la gestión de públicos que visitan el museo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro de fabricación e instalación del proyecto de ejecución para la mejora parcial de la exposición permanente del Museo de Palencia. Expediente: 21/145 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Soporte y asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica Domus, Cer.es y de las aplicaciones relacionadas con ambos sistemas de información. Expediente: J210013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid