Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2022, Núm. 62

Sumario BOE-S-2022-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Club de Campo El Pedregal, para la realización del módulo de formación práctica del ciclo de grado superior en enseñanzas deportivas que imparte el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la Capilla de las Reliquias en la Catedral de Sigüenza, Guadalajara. Expediente: MS210075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Luis de Paret y Alcázar (1746-1799)". Expediente: 21CA0304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro y puesta en marcha de un software de gestión de biblioteca digital que permita la difusión de las colecciones bibliográficas digitalizadas del Museo del Prado a través de su web, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 21AS0273.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid