Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 2022, Núm. 94

Sumario BOE-S-2022-94:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Procedimiento abierto para la contratación de los servicios de infraestructura TIC del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000022R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Obras de remodelación del edificio "D" (Castillo), de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid. Expediente: 202100000091.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio para Dirección Facultativa y Coordinación en materia de seguridad y salud laboral de las obras de remodelación del edificio "D (Castillo) de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid. Expediente: 202100000098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de gas helio para cubrir las necesidades de la red de observación aerológica de AEMET. Expediente: 202100000225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de los servicios para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de las presas de cabecera. tt.mm. varios. (Albacete y Murcia). Expediente: 213.21.008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0047/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Itinerarios peatonales en la ría de Jaizubia, zonas de Zaldiferra y Bekoerrota, TM Hondarribia (Gipuzkoa). Expediente: 20-0199.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios Para el mantenimiento de la capacidad hidráulica y zonas de servicio del Canal de Campo de Cartagena delPostrasvase Tajo-Segura. TT.MM. Varios (Murcia Y Alicante). Expediente: 210.22.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas sobre trámite de información pública de solicitud de autorización de servicios de temporada por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la instalación de un campo de waterpolo en zona de dominio público marítimo-terrestre en la Playa de las Teresitas, T.M. Santa Cruz de Tenerife. Referencia: AUT01/22/38/0057.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre solicitud de autorización para la realización de actividades estivales en el dominio público marítimo-terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid