Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 2022, Núm. 96

Sumario BOE-S-2022-96:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios asistencia técnica para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz). Expediente: 04.306-0589/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del proyecto de construcción del saneamiento y depuración de San Roque y otros municipios del campo de Gibraltar (Cádiz). Clave: 06.311-0268/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para saneamiento enterrado y pozo de saneamiento con tubería para drenaje de aguas de escorrentía, comprendidos en el "Proyecto de restauración y consolidación del túnel de Arnao", en el término municipal de Castrillón Ref. CNC02/22/33/0001. Peticionario: Ayuntamiento de Castrillón.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y la "Separata para Información Pública del Proyecto de la EDAR de Montaña Reverón (T.M. Arona, Tenerife). Clave: 13.338-0507/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid