Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de junio de 2022, Núm. 136

Sumario BOE-S-2022-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a los Alcázares, Fase II (MU/SAN JAVIER). Expediente: O-03/21-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza de los vehículos que integran el parque móvil del organismo. Años 2022/2023 (VA/VARIOS) C.P. 90. Expediente: V-03/22-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto para las obras de impermeabilización en las cubiertas 7 y 8 de los depósitos de Espinardo-Murcia (MU/MURCIA). Expediente: V-10/21-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción para la ampliación y mejora de la captación de agua de mar de la planta desaladora de Alicante. (AC/ALICANTE). Expediente: V-03/22-14.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/21 para las obras de mejora en los acueductos y almenaras del Nuevo Canal de Cartagena(VA/VARIOS). Expediente: O-10/21-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de prevención ajeno para la prestación de las actividades correspondientes a la especialidad preventiva de medicina del trabajo (vigilancia de la salud). Expediente: 2021mxk00414.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de laminación de avenidas del río Antas. T.M. Vera. (Almería). Expediente: 06.439-0007/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 03/21 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares. Fase II. (Mu/San Javier).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid