Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2022, Núm. 138

Sumario BOE-S-2022-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Soledad Fernández Doctor como Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro consumibles informáticos con destino a los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT Cataluña. Expediente: 22A90024600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo en todos los equipos y sistemas de comunicaciones (megafonía) en diversos edificios de los Servicios Centrales de la AEAT en Madrid. Expediente: 22700013500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de anoraks y cazadoras para personal terrestre y marítimo. Expediente: 22710032800.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 8 de junio de 2022 de la Presidenta de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se incrementa el crédito de la convocatoria de subvenciones a la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo en régimen de concurrencia competitiva aprobada por Resolución de 20 de enero de 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid