Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de junio de 2022, Núm. 153

Sumario BOE-S-2022-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de deposición de capas atómicas combinado: térmico y asistido por plasma, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 29626/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de pequeño equipamiento para la Unidad de Biología Molecular del Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: 29616/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Adquisición de un computador cuántico basado en tecnología de cúbits superconductores y sus procesadores cuánticos, en adelante "Quantum Processing Units" (QPU), para su uso por el BSC-CNS y los usuarios de la Red Española de Supercomputación (RES). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - financiado por la Union Europea - NEXTGENERATION EU. Expediente: CONSU02022002OP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos equipos de extrusión destinados al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT51/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una mesa de puntas térmica destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29851/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo óptico de imagen in vivo mediante bioluminiscencia y fluorescencia en animales de laboratorio destinado al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Convocatoria extraordinaria de apoyo al equipamiento científico técnico 2018 de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P. Expediente: 29857/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid