Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 2022, Núm. 197

Sumario BOE-S-2022-197:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602022PA1009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: contratación del servicio de mantenimiento anual del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) modelo RIELLO MP100 HC de equipos para procesos de información instalado en la Intervención General de la Seguridad Social. Expediente: 1/2022.

  • Anuncio de modificación de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, para el periodo de 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento, reposición y limpieza de plantas de interior y exterior y jardines de los centros dependientes de esta dirección provincial de Cádiz,. Expediente: 2022AJA0331122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Prórroga contrato de limpieza de los CAISS de Benavente, Toro y Puebla de Sanabria. Expediente: 49/PR-01/22-VC-249/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid