Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de agosto de 2022, Núm. 198

Sumario BOE-S-2022-198:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transporte ferroviario. Tarifas
  • Resolución de 12 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se establecen las condiciones de aplicación de las medidas de fomento del transporte colectivo establecidas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 14/2022, de 1 de agosto, en relación a la reducción del precio de abonos y títulos multiviaje por parte de Renfe Viajeros, S.M.E., SA, así como las relativas a la creación de títulos multiviaje y bonificación de su precio en determinadas rutas de servicios ferroviarios prestados sobre la red ferroviaria de alta velocidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para la limpieza, sellado, digitalización, reubicación, extracción y volcado de datos de la documentación cartográfica y manuscrita del archivo topográfico del IGN, que permitirán una óptima interpretación de la documentación de la fototeca, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 22PJP2IN0071.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de inversión en la red de cercanías de Madrid (2 lotes). Expediente: 3.22/27510.0086.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Contrato para la prestación de servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas Almería-Sevilla (Agosto 2022-julio 2024). Expediente: 81A2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Ciudad Real - Badajoz. Tramo: Brazatortas - Guadalmez. Expediente: 3.21/27507.0190.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid