Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de agosto de 2022, Núm. 202

Sumario BOE-S-2022-202:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación de las vías de comunicación de las infraestructuras gestionadas, afectadas o de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la provincia de Jaén (provincias de Jaén, Albacete y Ciudad Real). Expediente: CU(DT)-6566.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución del Plan Anual de Inspecciones de Vertidos en el ámbito de la cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(CO)-6765.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la adecuación reglamentaria, mantenimiento, funcionamiento y explotación de las líneas de alta tensión y centros eléctricos asociados a suministros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(DT)-6569.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de restauración hidrológico-forestal en los cauces de la cuenca vertiente al Paraje Natural Embalse de La Cordobilla. Expediente: CO(DT)-6705.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Apoyo a la propuesta de mejora en la definición, delimitación cartográfica y caracterización de masas de agua para el 4º ciclo de planificación hidrológica 2028-2033. Expediente: 055/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reconstrucción de cajeros y revestimiento con gunita en la Acequia de Navarra, entre el P.K. 0+000 y el P.K. 23+000; y en la Acequia de Cinco Villas, entre el P.K. 6+000 y el P.K. 36+000. Expediente: 060/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión de la documentación de los archivos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2022-2024 (MU/CARTAGENA). CAP.2. CP.30. Expediente: V-06/21-01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el Anteproyecto de las obras de interconexión de las desaladoras de agua de mar de Interés General en la Cuenca del Segura. Expediente: 07.330-0638/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid