Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de septiembre de 2022, Núm. 210

Sumario BOE-S-2022-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario Madrid VI (Aranjuez), depediente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120220114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de sustitución de la cubierta del acuartelamiento de la Guardia Civil en Silleda (Pontevedra), en la Avenida del Parque 69. Expediente: 22.PO.288.OA1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Contratación de un servicio de dirección facultativa de las obras de sustitución de la cubierta del acuartelamiento de la Guardia Civil en Silleda (Pontevedra), en la Avenida del Parque 69 de la localidad. Expediente: 22.PO.289.SA1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Contratación de un servicio para la redacción del proyecto de ejecución (que incluirá levantamiento topográfico y estudios geotécnico y de seguridad y salud) para las obras de construcción de la nueva comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía en Alcantarilla (Murcia). Expediente: 22.MU.290.SA2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Contratación de un servicio para la redacción del proyecto de ejecución (que incluirá levantamiento topográfico y estudios geotécnico y de seguridad y salud) para las obras de construcción del edificio destinado a oficina de documentación y nave logística para el Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, distrito Nervión. Expediente: 22.SE.292.SA2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid