Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de septiembre de 2022, Núm. 228

Sumario BOE-S-2022-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad de Castilla y León, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de reactivos para la detección del sars-cov2, influenza A, influenza B y virus respiratorio sincitial para la red centinela de vigilancia de infecciones respiratorias agudas del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S. 2022-15-GME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid