Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2022, Núm. 231

Sumario BOE-S-2022-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Nombramientos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se nombra Director Insular en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Gomera a don Juan Luis Navarro Mesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto parque eólico "Pinta y Guindalera" de 100 MW, sus infraestructuras de conexión a red y la "Subestación Seccionadora Villalba 220 kV y derivación de la línea eléctrica existente San Lorenzo-La Mudarra 220 kV" en los términos municipales de Villalba de los Alcores, Montealegre de Campos, Valdenebro de los Valles y La Mudarra, en la Provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se someten al trámite de Información Pública documentos anexos al proyecto de la planta solar fotovoltaica Reventones de 26,195 MWp y 22,918 MWn, para su hibridación con el parque eólico existente Reventones de 34 MW, y de su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Jumilla, provincia de Murcia. Expediente: PEol-FV 005.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública documento anexo al proyecto de la planta solar fotovoltaica Almendros II de 32,009 MWp y 27,830 MWn, para su hibridación con el parque eólico existente Almendros II de 28 MW, y de su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Jumilla, provincia de Murcia. Expediente: PEol-FV 006.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la ampliación de la subestación Ribina en el parque de 400 kV", en el término municipal de Vera, provincia de Almería (Expediente: 222/22).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid