Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 2022, Núm. 233

Sumario BOE-S-2022-233:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 786/2022, de 27 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención para el desarrollo de actuaciones de adaptación del riesgo de inundación de las edificaciones, equipamientos e instalaciones o explotaciones existentes en la cuenca baja del río Segura, en la Comunitat Valenciana, como contribución al Plan Vega RenHace en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras para proyecto de transformación en regadío del sector IV de la zona regable centro de Extremadura y adenda nº 1. T.M. Logrosán (Cáceres). Expediente: 04.262-0031/2112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicio para la redacción de proyecto constructivo para la estabilización del entorno de la desembocadura del rio Anna en Burriana (Castellón). Expediente: 12-0327.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia en el Centro Quintos de Mora. 2023-2024. Expediente: 43022005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para gestión de la gobernanza del riesgo, adaptación al cambio climático y priorización de inversiones en seguridad de presas estatales en CCHH Guadalquivir, Segura, Júcar y Ebro. Expediente: 21.963-0016/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de soporte a la implantación de Nedaes. Expediente: 103/22/SG/PA/SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del Proyecto de Construcción de adecuación de la EDAR de Moguer (Huelva). Clave: 05.321-0211/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del Proyecto de Construcción de adecuación de la EDAR de Beas-San Juan del Puerto-Trigueros (Huelva). Clave: 05.321-0213/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid