Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2022, Núm. 265

Sumario BOE-S-2022-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Planes de emergencia nuclear
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de octubre de 2022, por el que se desafectan las instalaciones de la antigua central nuclear José Cabrera (Almonacid de Zorita, Guadalajara), en desmantelamiento, de la aplicación del Plan de Emergencia Nuclear Exterior a las centrales nucleares de José Cabrera y Trillo, Guadalajara (PENGUA), para su inclusión en el ámbito de aplicación del Plan Radiológico de Castilla-La Mancha (RADIOCAM).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del servicio de limpieza del edificio de la Secretaría de Estado de Seguridad (excluida la parte destinada a residencias) en el que se ubica en Centro Tecnológico de la Seguridad del Estado y otras instalaciones adscritas a servicios policiales, situado en la calle Cabo López Martínez, s/n en El Pardo (Madrid). Expediente: 22P091.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Penitenciario de Dueñas (Palencia) y UAR Hospital Río Carrión de Palencia dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120220161.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro e instalación y certificación de los equipos necesarios para satisfacer los requisitos de navegación basada en prestaciones en los helicópteros con matrículas EC-KAP, ECKAQ, ec-KOA, EC-KOB, EC-KVY, EC-KXE, pertenecientes a la flota del Servicio de Medios Aéreos de la D.G.P. Expediente: Z23MA001/T20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid