Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2022, Núm. 266

Sumario BOE-S-2022-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Entidades asociativas prioritarias
  • Orden APA/1056/2022, de 4 de noviembre, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 550/2014, de 27 de junio, por el que se desarrollan los requisitos y el procedimiento para el reconocimiento de las Entidades Asociativas Prioritarias y para su inscripción y baja en el Registro Nacional de Entidades Asociativas Prioritarias, previsto en la Ley 13/2013, de 2 de agosto, de fomento de la integración de cooperativas y de otras entidades asociativas de carácter agroalimentario.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Elecciones municipales. Censo electoral de extranjeros
  • Orden ETD/1057/2022, de 3 de noviembre, por la que se modifica la Orden EHA/2264/2010, de 20 de julio, por la que se dictan normas e instrucciones técnicas para la formación del censo electoral de residentes en España que sean nacionales de países con acuerdos para las elecciones municipales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sector vitivinícola
Energías renovables

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios
Vivienda

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2022, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo III.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Navidad.- 2022" y "Efemérides.- 2022. 75 Aniversario del fallecimiento de Mariano Benlliure".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Dominio público radioeléctrico
  • Orden ETD/1059/2022, de 3 de noviembre, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 26 GHz y se convoca la correspondiente subasta, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Consorcio de la Ciudad de Santiago - Lote 2 Casa do Cabildo y Lote 3 Escuela de Altos Estudios Musicales. Expediente: 2022/0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Consorcio de la Ciudad de Santiago - Lote 2 Casa do Cabildo y Lote 3 Escuela de Altos Estudios Musicales. Expediente: 2022/0037.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de cafetería-restaurante, máquinas vending y atención al office en la sede central del Ministerio de Hacienda y Función Pública y del office de la Secretaría de Estado de Función Pública. Expediente: 2022-23.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Penitenciario de Madrid III - Valdemoro y UAR del Hospital Gregorio Marañón de Madrid dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120220158.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el centro penitenciario de Córdoba, centro de inserción social Carlos García Valdés y UAR hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente: 020120220152.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento Integral de las Instalaciones en el Centro Penitenciario de Madrid IV(Navalcarnero), Centro de Inserción Social "Josefina Aldecoa" de Navalcarnero yUAR Hospital Universitario De Alcorcón dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120220159.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para para el incremento de capacidad del tramo: nudo de Pinar de Las Rozas-estación de Las Matas, en la línea Madrid-Hendaya. Vía y electrificación. Expediente: 3.22/27510.0128.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla por lotes. Expediente: 356/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Obra de reforma integral del edificio de la Dirección Provincial del SEPE de las Islas Baleares. PA 5/23. Expediente: PA 5/23.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 594/2022.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la ampliación de plazo de presentación de ofertas de la Licitación de un suministro e instalación de los sistemas de comunicaciones asociados a las salas críticas del nuevo Centro de Proceso de Datos de Metro de Madrid, financiado o cofinanciado con el instrumento temporal Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU (Expediente 6012200237).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones JAVA y MICROSOFT (.NET, SHAREPOINT, POWERBI) de Metro de Madrid (Expediente 6012200327).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se aprueban las Cláusulas Particulares para la prestación del servicio comercial de maniobras y cualquier otro relacionado con las operaciones del tren, en las infraestructuras ferroviarias administradas por la Autoridad Portuaria de Bilbao y Delegaciones.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria para información pública del proyecto: "Demolición y retirada de los restos de las escaleras de acceso a la playa de Langre, T.M. de Ribamontán al Mar (Cantabria)". Ref.: 39-0578.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para clubes y SAD independientes participantes de la Liga Profesional de Fútbol Femenino para la profesionalización de sus estructuras de administración y organización, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad CEPAIM ACCIÓN INTEGRAL CON MIGRANTES (CEPAIM).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública del proyecto de " IFV Valcasado", proyecto subestación eléctrica transformadora e instalación fotovoltaica "IFV Valcasado" de 19,584 Mwp en el término municipal de San Juan del Puerto y el proyecto línea aérea y subterránea de 66 kV de la "IFV Valcasado" de 19,584 Mwp en los términos municipales de San Juan del Puerto y Huelva"(Expediente AU-1966).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid