Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2022, Núm. 273

Sumario BOE-S-2022-273:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de recogida, transporte, triturado y destrucción de papel, cartón y reciclaje de plásticos en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Girona y la Admón. y URE n°17/03 de Figueres para el periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2023. Expediente: 2023/06 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza integral de los inmuebles pertenecientes a la Dirección Provincial de Bizkaia, como son la propia Dirección Provincial, sus Administraciones, y de diversos elementos del Pabellón de Arrigorriaga, sito en Polígono Industrial Martiartu. Expediente: 48PA01/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de un escáner de rayos X de grandes dimensiones que facilite el control de seguridad de las mercancías voluminosas y/o paletizadas con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7615.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios auxiliares y peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-14/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid