Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2022, Núm. 275

Sumario BOE-S-2022-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 5 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022.

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2022.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as, convocadas por Resolución de 23 de junio de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid