Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2022, Núm. 280

Sumario BOE-S-2022-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, en materia de seguridad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, en materia de seguridad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Mercadona, SA, para posibilitar el volcado al sistema informático de la Policía Nacional de los datos necesarios para tramitar el protocolo de denuncias "in situ".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con el Colegio de Abogados de Oviedo, para fomentar la formación en materias y actividades profesionales comunes con la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos de Honda y Yamaha de la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida. Expediente: 1DGT2B000038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas técnicas de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2022. Expediente: 1DGT2B000044.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid