Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2023, Núm. 4

Sumario BOE-S-2023-4:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un difractómetro theta-theta, con geometría de Bragg-Brentano, haz paralelo, ánodo de cobalto, plataforma xyz, cuna de Euler, detectores de área y lineal con discriminación de energías, puntero láser y video cámara, refrigeradora y sistema de alimentación ininterrumpido, destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Expediente: 29991/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines y zonas verdes para diversos centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con custodia y operativa náutica del sistema ROV (Remote Operated Vehicle) Liropus, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30118/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un citómetro de flujo multiparamétrico destinado al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30139/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en varios animalarios de centros de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT3/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines para los Centros Oceanográficos del IEO-CSIC (sedes de Vigo, Málaga y Santa Cruz de Tenerife), Instituto de Agricultura Sostenible (Córdoba) e Instituto de Geociencias (Barcelona). Expediente: LOT57/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de un equipo de cromatografía de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas de alta resolución con destino al Centro Oceanográfico de Vigo. Expediente: 30140/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid