Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de enero de 2023, Núm. 7

Sumario BOE-S-2023-7:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1387/2022, de 13 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Obstetricia y Ginecología, área clínica: asistencia extrahospitalaria y área de obstetricia.

  • Resolución 1763/2022, de 20 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Neurología (sección patología vascular).

  • Resolución 376/2022, de 18 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio Sanitario de Radiodiagnóstico.

  • Resolución 1993/2022, de 26 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Anestesiología y Reanimación (Área quirúrgica).

  • Resolución 2056/2022, de 5 de diciembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Sanitaria de Urgencias de Pediatría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid