Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2023, Núm. 8

Sumario BOE-S-2023-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas a la oposición libre de ingreso para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 25 de noviembre de 2022.

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas a la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2022.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 2022, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Documentación administrativa
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, conjunta de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Subsecretaría, por la que se aprueban, revisan y actualizan las normas de conservación, y se autoriza la eliminación de series documentales del Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de calzado de uniformidad reglamentaria de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (3 Lotes). Expediente: 1DGT2B000061.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de gas natural para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, sita en la Avenida Duque de Ahumada, s/n de Mérida (Badajoz). Expediente: 1DGT2B000075.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de gas natural para el edificio de la Dirección General de Tráfico sito en la calle Josefa Valcárcel 44 de Madrid. Expediente: 1DGT2A000178.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid