Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2023, Núm. 15

Sumario BOE-S-2023-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 13/2023, de 17 de enero, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, y el Real Decreto 998/2018, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2022, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, para el concurso unitario en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de 8 Interceptadoras para la Flota del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710028400.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Redacción del Proyecto y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud para las obras de rehabilitación de edificio en callejón de San Pedro n.º 11. Expediente: SV-0004/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Obra de sustitución del ascensor nº 6, en la sede central del Ministerio de Hacienda y Función Pública, situada en la calle Alcalá 5-11(Madrid). Expediente: MES-2022-17- A01012201448.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de 3 Patrulleras de Altura para la Flota del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710028500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Fundación Laboral de la Construcción para la realización de actividades formativas de postgrado orientadas a la formación en rehabilitación y restauración de técnicos en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Fundación Granell para la realización de actividades culturales en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Ayuntamiento de Santiago para la realización del espectáculo "Fuegos del Apostol 2023" en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a Música en Compostela para la realización del Curso Universitario de Música en Compostela en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago ,por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Auditorio de Galicia para la realización del Festival de cine Cineuropa en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Auditorio de Galicia para la realización del Actividades Culturales en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones del "Programa Terémanter" dirigido a la rehabilitación de los elementos especiales de madera y rejas y al mantenimiento de la envolvente exterior de los inmuebles de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid