Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de enero de 2023, Núm. 17

Sumario BOE-S-2023-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios del Subgrupo A1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, para la encomienda de gestión sobre la aplicación del artículo 170.2 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social y los dictámenes médicos de incapacidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de portes en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia y sus Administraciones y centros dependientes. Expediente: 48PASA08/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT durante un periodo de doce meses . Expediente: 29 VC 64/2023.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicios de limpieza y DDD en los centros de la Dirección Provincial del INSS de Almería. Expediente: 04/VC-92/2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid