Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de febrero de 2023, Núm. 29

Sumario BOE-S-2023-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de infraestructura y vía de la línea Zafra-Huelva. Tramo: Jabugo - 96+430. Expediente: 3.22/27510.0109.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de materiales de elementos de radio de tren-tierra. Expediente: 6.22/28510.0160.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sujeciones directas para vía sin balasto (dff), para ancho mixto y para ancho polivalente, para complementar la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Subtramo font de San Lluís- Almussafes y estaciones Font de San Lluís y Les Palmes. Expediente: 3.22/27510.0168.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para la limpieza, sellado, digitalización, reubicación, extracción y volcado de datos de la documentación cartográfica y manuscrita del archivo topográfico del IGN, que permitirán una óptima interpretación de la documentación de la fototeca" financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 22PJP2IN0071.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "TORREMOR HIJOS, S.L.".

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "TORREMOR HIJOS, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración para el otorgamiento de concesiones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares para el ejercicio del servicio comercial de entrega, recepción, depósito temporal y otras operaciones de manipulación de mercancías.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una licencia para la prestación del servicio portuario de suministro de gas natural licuado (GNL), en la modalidad ship-to-ship, en el puerto de Barcelona a favor de Knutsen Scale Gas, S.L. Exp. 002/2023-SGSJC.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación definitiva del Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-II entre los pp.kk. 585+500 a 587+100, T.M. Martorell, (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid