Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2023, Núm. 53

Sumario BOE-S-2023-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gas natural para varios museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales. Expediente: J220050.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias de Valencia. Expediente: J230002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional de Arte Romano. Expediente: J230001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro y servicio "Proyecto llave en mano para la adquisición de licencias e implementación de una solución CRM e integración con los sistemas existentes en el Museo Nacional del Prado", financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 1 de marzo de 2023 por la que se convocan subvenciones para entidades sin fines de lucro que promueven y fortalecen la industria editorial.

  • Extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2023 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las Federaciones Deportivas Españolas para el desarrollo de los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas correspondientes al año 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid