Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de marzo de 2023, Núm. 55

Sumario BOE-S-2023-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema Informático de Gestión de Muestras del Laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A.. Expediente: 181*/22/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción para la ampliación y mejora de la captación de agua de mar de la planta desaladora de Alicante. (AC/ALICANTE). Expediente: V-03/22-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Instalación de lámina de PEAD entre los pk 6000 y 6600 del Canal de Pela. Expediente: 202200000192.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid