Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2023, Núm. 56

Sumario BOE-S-2023-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de licencias para la infraestructura de seguridad perimetral de la red corporativa del CSD. Expediente: 2022hMA00170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del Plan Director de la Catedral de Huesca. Expediente: J220029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Objeto: Sistema de gestión informático del servicio de préstamo de libros electrónicos "Ebiblio" que permita los préstamos de los documentos electrónicos alojados en aquél (Ebooks, audio, publicaciones periódicas, vídeo, etc.). Expediente: M220032.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico. Expediente: J230004.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza en los Museos Estatales de Madrid. Expediente: J230005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo del Greco y del Museo Sefardí. Expediente: JS220064.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 1 de marzo de 2023, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la traducción de libros entre lenguas del Estado, correspondientes al año 2023

  • Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2023, la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para los gastos de organización de los Campeonatos de España Universitarios realizados en el 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid