Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2023, Núm. 105

Sumario BOE-S-2023-105:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Granada, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Girona, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Vigo, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Cobra Concesiones, SL, autorización administrativa previa para la Planta Solar Fotovoltaica "FV Castalla" con una potencia de 100 MW, y su infraestructura de evacuación, en Castalla (Alicante).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Automatización de la ETAP de Letur (AB/LETUR), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A09.16.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Supervisión, control y vigilancia de las obras correspondientes al Proyecto 09/21 de automatización de la ETAP de Letur (AB/LETUR), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A09.17.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/21 para la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado de la carretera de Tentegorra (MU/CARTAGENA). Expediente: O-06/21-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 04/22 nueva estación de impulsión de Vistabella en la ETAP de la Pedrera (AC /JACARILLA). Expediente: V-12/22-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de construcción de la conexión entre el embalse de la Fuensanta y el Canal Alto del Taibilla para mejora del estado ecológico del río Taibilla (AB/YESTE). Expediente: V-02/23-04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de actividad de navegación de embarcaciones eléctricas de alquiler en la ría de San Vicente de la Barquera, efectuada por Electric Botes R&R. Referencia: AUT02/23/39/0036.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. sobre información pública del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación temporal de la Batería Estratégica de Sondeos (BES) de Hellín de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. para abastecimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid