Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de mayo de 2023, Núm. 113

Sumario BOE-S-2023-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y escalas de la Administración General del Estado
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se designa al Tribunal calificador, de los procesos selectivos, de carácter excepcional, por el sistema de concurso, para la estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado, convocados por Resolución de 13 de enero de 2023.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de extracción de documentación ubicada en el Archivo externo de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña. Expediente: 22A90121700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Suministro de mil ochocientos auriculares con micrófono para el personal de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 23B20013800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un equipo de comunicaciones HF para el helicóptero EC-NRJ de la flota aérea de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 23710012900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un analizador elemental acoplado a un espectrómetro de masas de relaciones isotópicas IRMS, para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE. Expediente: 23710040000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid