Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2023, Núm. 116

Sumario BOE-S-2023-116:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Becas
  • Orden TMA/488/2023, de 28 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación y especialización científico y técnica por el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P.

Servicios portuarios
  • Resolución de 3 de abril de 2023, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre del Puerto de la Bahía de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "reparación de 6 trincheras situadas entre los pp.kk. 274+400 y 297+505 del tramo de Alcázar de San Juan-Sevilla de la línea 400". Expediente: 3.22/27507.0196.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Vigilancia durante 24 horas diarias en el ámbito denominado Son Busquets, en Palma de Mallorca (Islas Baleares). Expediente: 130200.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de Urbanización de la Fase I de la Actuación Industrial "Oretania", en Ciudad Real. Expediente: 130207.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de comunicación de la financiación de contratos mediante Fondos de la Unión Europea a través del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Patrocinio del Salón Internacional del Automóvil - "Automobile Barcelona" en 2023, a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad. Expediente: 23VPS2AA0066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 54+800 y 55+680. Línea Montcada bifurcación - La Tour de Carol. Tramo Montcada bifurcación - Les Franqueses del Vallés - Vic. Expediente: 3.22/27507.0224.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a Ayagaures Medio Ambiente, Sociedad Limitada Unipersonal y Lem infraestructuras y Servicios, Sociedad Limitada Unipersonal, en Unión Temporal de Empresas, concesión de dominio público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid