Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de mayo de 2023, Núm. 119

Sumario BOE-S-2023-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Aeball-Asociación Empresarial de L'Hospitalet y Baix Llobregat, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor, integrados en la Red CIRCE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Obras de remodelación y ampliación del edificio B del Palacio de Congresos y exposiciones de Madrid para alojar la nueva sede de la Organización Mundial del Turismo. Expediente: 030023I00000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 18 de mayo de 2023, por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el año 2023.

  • Extracto de la Orden de 16 de mayo de 2023 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayuda a proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el año 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid