Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 2023, Núm. 125

Sumario BOE-S-2023-125:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del espectrómetro AXIOS DY0925, del difractómetro X'PERT PRO DY2264 y perladora de preparación de muestras PERL'X 3 de la División de Química del CIEMAT. Expediente: 293380.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un sistema de recubrimientos ópticos para sustratos de hasta 2.0 metros. Expediente: LIC-22-015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la evaluación del esquema de aislamiento de IFMIF-DONES, Escúzar. Expediente: 292189.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid