Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2025, Núm. 191

Sumario BOE-S-2025-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y SEPI Desarrollo Empresarial, SA, S.M.E.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Madrid, para la realización de un curso de verano en la Galería de las Colecciones Reales.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, para la cesión de información a las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., a través del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal, para la organización del congreso «Aquaculture Europe 2025».

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la promoción y el desarrollo de actividades relacionadas con la educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía mundial, en el año 2025.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Instituto Cervantes, para la impartición de cursos de español en Senegal, dirigidos a personas menores de edad descendientes de senegaleses nacionalizados españoles y que cuenten con residencia en Senegal.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, para la prestación del servicio distribuido de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de visualización de nóminas Servinómina.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y el Museo Nacional del Prado, para la prestación del servicio distribuido de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de visualización de nóminas Servinómina.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Agencia Española de Protección de Datos, A.A.I., para la prestación del servicio centralizado de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de visualización de nóminas Servinómina.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, para la prestación del servicio centralizado de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de visualización de nóminas Servinómina.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Agencia Estatal de Meteorología, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la «Gestión Integrada de Servicios de Registro» como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., para la prestación del servicio centralizado de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de visualización de nóminas Servinómina.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la «Gestión Integrada de Servicios de Registro» como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Organización Nacional de Trasplantes, O.A., para la prestación del servicio distribuido de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de visualización de nóminas Servinómina.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Sociedad Estatal de Promoción Industrial y Desarrollo Empresarial, E.P.E., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la «Gestión integrada de servicios de registro» como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la gestión de la iniciativa Desafía Agrotech 2025-2026.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la gestión de la Iniciativa Desafía Latinoamérica 2025-2026.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., y el Centro de Investigaciones Sociológicas, O.A., para colaborar en la realización del seminario «Las desigualdades sociales en el mundo de hoy».

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para el impulso de la economía digital.

  • Resolución de 29 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre el Consejo Superior de Deportes, O.A., y la Dirección General de Ordenación del Juego, en materia de adhesión al Sistema de alertas sobre apuestas deportivas.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril