Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2025, Núm. 245

Sumario BOE-S-2025-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2025, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, en el ámbito de los derechos de las personas afrodescendientes en América Latina y el Caribe.

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Camerún y Dak Gardiennage, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Polonia y Acciona Energy Poland Global, SP, Z O.O., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Arabia Saudí y el Instituto de Empresa, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Canadá y Técnicas Reunidas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Italia y CaixaBank, SA, Succursale in Italia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kenia y Centunion, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuwait e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 1 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangladesh y Euro Arte Apparels, Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 1 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Estados Unidos y Eurostars Hotel Company, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 1 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Polonia y Cellnex Poland, SP, Z O.O., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid