Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de mayo de 2026, Núm. 112

Sumario BOE-S-2026-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal técnico, de gestión y de administración y servicios
  • Resolución de 27 de abril de 2026, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento.

  • Resolución de 27 de abril de 2026, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

  • Resolución de 29 de abril de 2026, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Especial Básica de Servicios.

  • Resolución de 29 de abril de 2026, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Especial Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro, en régimen de alquiler, de Licencias Campus Wide de Software Científico MATLAB, para la UNED. Expediente: NS 5/2026.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid