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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Real Decreto 2199/1976, de 10 de agosto, sobre reclamaciones de los clientes en los establecimientos de las Empresas turísticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21/09/1976.
Entrada en vigor:
21/03/1977
Departamento:
Ministerio de Información y Turismo
Referencia:
BOE-A-1976-18035
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1976/08/10/2199/con

ANÁLISIS

  • Rango: Real Decreto
  • Fecha de disposición: 10/08/1976
  • Fecha de publicación: 21/09/1976
  • Fecha de entrada en vigor: 21/03/1977

Referencias anteriores

  • DEROGA art. 22 del Estatuto aprobado por Decreto 231/1965, de 14 de enero (Ref. BOE-A-1965-3989).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 129 de la Ley sobre procedimiento administrativo, de 17 de julio de 1958 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1958-11341).
  • EN RELACIÓN con:
  • CITA Orden de 21 de mayo de 1975 (Ref. BOE-A-1975-11145).

Materias

  • Agencias de información turística
  • Agencias de viajes
  • Alojamientos turísticos
  • Empresas
  • Hostelería
  • Turismo

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